domingo, 19 de abril de 2009

Recorrido por los 7 Chakras de Egipto





Los Chakras de Egipto

Todos los procesos de uso de las energías escondidas en el planeta parecen responder a un plan preciso y en ese plan parece existir un exquisito cuidado en que los humanos puedan utilizar todas las formas de energía disponibles para su realización y así, , existen

lugares, con el fin de que el buscador pueda sintonizarse con los centros de energía necesarios para que el ordenamiento de sus propios centros se produzca. Estos lugares han sido siempre objeto de peregrinación o de culto.
Uno de esos lugares es Egipto, fuente de conocimiento de todo tipo durante milenios. Si se observa atentamente el mapa de Egipto, se aprecia una analogía muy marcada entre la columna vertebral de hombre y el trazado del rió Nilo, desde el lago Nasser, que seria la zona coxigea de la columna, hasta la apertura esplendorosa del delta, que correspondería a la expansión de la fuerza por encima de la cabeza. Sobre esa columna vertebral están situados los 7 Chakras del hombre arquetipo, del hombre emergente buscador de si mismo, que nos invita a hacer un viaje hacia un mundo diferente y misterioso.
Yo les invito a que hagamos juntos precisamente ese viaje, recorriendo cada uno de estos centros:

2 comentarios:

  1. Waaaaa!!!!! Me encanta esto de los chakras de Egipto. Me alegra tanto verte x aquí!!!
    Esto de los mundos misteriosos se nos da bien ¿verdad? Yo mudita no estoy, es que estoy estudiando mucho y sólo hablo en alemán.. Te he dejado una nota en joyaenbruto. Besos y te agrego ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el 4º y también el 6º. Egipto me fascinó cuando estuve pero es uno de esos lugares tan intrigantes a los que no volvería nunca.
    Por favor, cuando entres a mi blog, pincha en "seguir", así tienes mis desparrames mentales actualizados y de paso tengo tu foto de perfil en el cuadrito, que me hace mucha ilu.
    Besos energéticos, querida Zen.

    ResponderEliminar